lunes, 28 de febrero de 2011

Sustento Emocional

Eres mi vida.... Mi vida entera. No te quemes, pues si lo haces, Yo también lo haré….
No te apagarás lentamente, porque al final, cuando quede una chispa de luz en nuestro interior, volveremos a vernos… Y la luz que surgirá, fruto de nuestra unión, será una luz cegadora y celestial….
Hay momentos en los que quieres desaparecer, no te diré que no deberías sufrirlos, porque, yo también los padezco; Pero por favor, sigue adelante mi amor…. Quiero un futuro contigo… Sigue adelante, al final se encenderá esa luz, mi vida….
Te quiero, y te querré por siempre…
Siempre te abracaré fuerte en nuestro lecho, aunque este sea imaginario…
Siempre estaré a tu lado, mi amor, e intentaré facilitarte toda la felicidad que sea capaz de transmitir…
Siempre estaré contigo…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario